telefono692 51 55 87
correoinfo@zapateriasbsc.com
envios gratis  Envíos gratis a partir de 30€
entrega expressEntrega Express
 devolucion gratuitaDevolución Gratuita
 pago seguroPago seguro
Catalogar

Filtros activos

List of products by brand UGG

UGG

Tallas disponibles:
40

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Un clásico del invierno, con el que proteger de la mejor manera tus pies. Estas botas están hechas con piel y su forro es de lana de piel de oveja. Un diseño con el que mantener aislados tus pies del frío en esta temporada. Te dará mucha versatilidad de combinación, podrás llevarlas tanto con vestidos, como con vaqueros, o ese outfit juguetón que tengas en tu armario.

Tallas disponibles:
36

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Uno de los íconos de la moda invernal. Con este modelo tus pies conservarán la calidez, incluso en temperaturas muy bajas, gracias a su forro interior con lana de piel de oveja. Su suela de goma también es antideslizante, lo que te permitirá caminal con total seguridad en terrenos húmedos.
No hay stock disponible
Los botines con los que caminarás totalmente protegida esta temporada. Su interior de lana de piel de oveja mantendrá tu calor corporal y aislará tus pies en bajas temperaturas. Su suela de goma también es antideslizante, lo que te permitirá caminal con total seguridad en terrenos húmedos.
No hay stock disponible
Los botines que te darán esos centímetros de más, con su cómoda plataforma. Esta suela de goma es antideslizante, por lo que podrás caminar con total confianza sobre terrenos húmedos. Un modelo básico que mantendrá tus pies con la temperatura ideal, con ayuda de su forro interior de lana de piel de oveja.
-21,91%
No hay stock disponible
La bota con la que mitigar el invierno de la forma más fashionista. Con este modelo caminarás con muchísima comodidad, con ayuda de su suela de goma antideslizante. La plataforma y lana de su forro interior te garantizarán el aislamiento de tus pies de las bajas temperaturas.
No hay stock disponible
El botín más deseado del invierno, por su diseño y materiales, que te permitirán mantener a salvo tus pies durante los días de invierno. Tienen forro interior con lana de piel de oveja y su suela de goma es antideslizante, lo que te permitirá caminal con total seguridad en terrenos húmedos.
  • Español (Spanish)
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar