telefono692 51 55 87
correoinfo@zapateriasbsc.com
envios gratis  Envíos gratis a partir de 30€
entrega expressEntrega Express
 devolucion gratuitaDevolución Gratuita
 pago seguroPago seguro
Catalogar

Filtros activos

List of products by brand BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK

-17%

Tallas disponibles:
40

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Sandalia hecha con material sintético que imita la piel. La capa superior es de fácil limpieza y su capa interior es muy agradable al tacto con la piel. Una de las mejores características de este calzado es su plantilla, hecha con corcho cubierto de ante, que aísla el calor, y su diseño anatómico. La suela es de caucho ligero y flexible.

-24%

Tallas disponibles:
42 43 44

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Sandalia de horma ancha hecha con material sintético que imita la piel. La capa superior es de fácil limpieza y su capa interior es muy agradable al tacto con la piel. Una de las mejores características de este calzado es su plantilla, hecha con corcho cubierto de ante, que aísla el calor, y su diseño anatómico. La suela es de caucho ligero y flexible. 

Tallas disponibles:
40 41 42 43 44

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Un clásico de Birkenstock para caminar con total confort esta temporada. El diseño de su planta reproduce la huella natural del pie. Este es un diseño ideal para llevar en largas jornadas. Su material superior esta hecho de Birko-flor, un material suave, que proporcionará mucha comodidad a tus pies.
-1%

Tallas disponibles:
36 37 40 41

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Las sandalias con base de corcho más cómodas de la temporada, gracias a la forma anatómica de su plantilla. Un clásico de la estación, con el ajuste perfecto, gracias a sus hebillas, que se pueden graduar a tu medida. Este es un calzado que te dará, además, mucha versatilidad para combinarlo.

-24%

Tallas disponibles:
36

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Sandalia de correas con doble hebilla ajustable. Una de las mejores características de este calzado es su plantilla, hecha con corcho cubierto de ante, que aísla el calor, y su diseño anatómico. La suela es de caucho ligero y flexible.

-11%

Tallas disponibles:
36 37 39

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Dale el color cálido que necesitan tus pies en días calurosos con esta cómoda sandalia de Birkenstock. Arizona es el cásico modelo de esta marca alemana, que no se cansa de triunfar en las calles del mundo, gracias a la comodidad que proporciona su plantilla con diseño anatómico y base de corcho. Un básico que debes tener en tu armario esta temporada.
-11%

Tallas disponibles:
36 37 38 39 40 41

¿No está tu talla?
Te la conseguimos

Un diseño atemporal de Birkenstock con el que caminar con mucha comodidad. Libera tus pies y siente mucho confort en cada pisada con la plantilla con diseño anatómico de este modelo, con base de corcho. El tratamiento de brillo sedoso de su empeine dará el toque de luz que necesitan tus looks más veraniegos esta temporada.
Sandalias Birkenstock 34793 Milano Black Unisex
-26%
No hay stock disponible

Sandalia hecha con material sintético que imita la piel de horma estrecha. La capa superior es de fácil limpieza y su capa interior es muy agradable al tacto con la piel. Una de las mejores características de este calzado es su plantilla, hecha con corcho cubierto de ante, que aísla el calor, y su diseño anatómico. La suela es de caucho ligero y flexible.

No hay stock disponible

Las sandalias con base de corcho más cómodas de la temporada, gracias a la forma anatómica de su plantilla. Un clásico de la estación, con el ajuste perfecto, gracias a su hebilla, que se puede graduar a tu medida. Este es un calzado que te dará, además, mucha versatilidad para combinarlo.

No hay stock disponible

Si te gusta llevar un ajuste perfecto en las sandalias, este modelo se ajustará a la perfección a tus pies, gracias a sus hebillas, que te permitirán graduar a la medida el empeine y talón. Con la suela con diseño anatómico de este modelo además tus pies tendrán una perfecta transpiración en días de mucho calor.

-11%
No hay stock disponible
Un clásico de Birkenstock con el que tus pies estarán muy a gusto. El diseño de su planta reproduce la huella natural del pie. Este modelo es ideal para largas jornadas de caminatas, en las que tus pies tendrán mucho confort. Su material superior esta hecho de Birko-flor, una textura suave y muy cómoda que siempre querrás llevar.
No hay stock disponible

Sandalia bio con plantilla anatómica. Tiene cierre con dos hebillas en el empeine. El material superior es de Birki-Flor (material sintético) y su suela de goma.

No hay stock disponible

Las sandalias de corcho más cool de esta temporada llegan para darte mucho estilo y comodidad. Un diseño con el que además de lucir fresca y natural, te permitirá una amplia gama de combinaciones con distintas prendas. Tus pies transpirarán de manera increíble con este modelo, que podrás ajustar a la perfección con sus hebillas.

  • Español (Spanish)
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar